domingo, 7 de junio de 2009

Saliendo a la luz... Paso a paso





Hola amigas y amigos de mi exclusivo círculo de amor, les presento mi blog en el que podrán compartir los delirios de mi loca-mente y también de una forma u otra podrán seguir los pasos de mi a-loca-da vida.

De a poco los iré informando de la existencia de éste blog donde pretendo ni mas ni menos que compartir situaciones, momentos, cuentos, recuentos e historias de mi vida y de la vida en general. Esto no pretende ser un diario porque difícilmente yo pueda tener la constancia de sentarme a "informar" periódicamente qué es de mi vida... Pero al menos compartir lo bueno y lo lindo o lo difícil y duro de la vida... O simplemente descargar mi neurosis de una forma más económica que psicoanalizándome.


Ante todo quisiera expresar mi enorme agradecimiento a aquellos que ya hayan llegado hasta aquí sin abandonar la lectura o morirse del aburrimiento, significa que me aprecian (o bien que son curiosos, ¡Chusmas!).


Amigas y amigos, me despido hasta la próxima entrada de mi blog en la que trataré de incluir material inédito (léase publicar algún videíto, especialmente el de el viaje a Tandil del pasado finde largo del 9/07/07, pero para eso le tengo que pedir permiso a mi jefe ;-).

Love,


Guada


28/08/2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario