domingo, 7 de junio de 2009

My personal Jesus

El 4/10 recibi un comentario de Loreta sobre mi entrada "Permanecer en Jesús" del 11/09/07.

Ella me dijo:

Y vaya que si compartimos cosas señora... me encanta la gente que como vos, no se queda quieta, no acepta simplemente lo que no la conforma, la gente que hace!!! que se da cuenta que la vida la hacemos nosotros... y que a nosotros solos nos podemos reclamar lo que no nos guste... Sos una linda persona, que sabe que su vida es bella por todo lo que le pasa, y no "a pesar de" todo lo que le pasa!!! Muchos besos, y espero que hayas pasado un lindo cumple!!! Loreta =)

Restando las flores que me tiró (todo lo que no está en negrita), porque no vienen al caso de lo que quiero transmitir. Les digo a quienes lean: A mi también me encantan esas personas, yo no era así, con los años y los "golpes" de la vida fui aprendiendo a:



  • NO QUEDARME QUIETA


  • NO ACEPTAR SIMPLEMENTE LO QUE NO ME CONFORMA


  • HACER


  • DARME CUENTA DE QUE MI VIDA LA HAGO YO


  • DARME CUENTA DE QUE NUESTRA VIDA LA HACEMOS NOSOTROS


  • QUE SOLO A MÍ MISMA PUEDO RECLAMARME LO QUE NO ME GUSTA DE MÍ


  • y A QUE (last but not least): MI VIDA ES BELLA POR TODO LO QUE EN MI VIDA PASA. AUNQUE HOY ALGO ME PAREZCA MALO EN UN FUTURO ENCONTRARÉ QUE DEL FRUTO PODRIDO DE AYER NACE HOY UNA NUEVA PLANTA*.

En cuanto al último punto y tras una conversación sostenida ayer mismo con mi gran amigo Elvis (el gordo Seba, para quienes lo conocen); hago un mea culpa de que esto que he aprendido en el pasado no lo pude sostener firmemente (tengo mis motivos, daa).



Como del Retiro de Jóvenes con el Obispo me quedó muy en claro el hecho de permanecer en Jesús, desde el retiro vengo rumiando la idea de que permanecer firme en estas cosas arriba punteadas (y otras mas), tienen mucho que ver con Permanecer en Jesús. No soy teóloga, pero por mi conocimiento de la Palabra de Jesús, estoy segura que en el Nuevo Testamento habrá pasajes que den una chispa de lo arriba punteado (¿Sino de qué otra parte pueden venir estás certezas?).
Por otra parte, y más que nada para relacionarlo con las palabras de Monseñor Casareto (El Monse), también me quedó muy firme en mi corazón lo que él nos transmitió acerca de ABRAZAR LA CRUZ. Además El Monse nos enseñó durante el retiro que es bueno observar imágenes de Jesús, específicamente nos alentó a que nos hiciéramos de una imagen del rostro del Señor y que lo contemplásemos. Cómo ese hábito yo ya lo he tomado alguna vez en mi vida, pero no he adquirido todavía el hábito de "Abrazar mi cruz", les quiero compartir estas estampas que andan dando vueltas.



Las comparto porque quiero permanecer en Jesús y tenerlo presente de ésta forma, estas son las cruces que quiero abrazar hoy, estas cruces quiero compartirlas con uds. Si la calidad de imagen no es la mejor, sepan disculpar. Las estampas las compré en Ágape Libros de Olivos. http://www.agape-libros.com.ar/

Sin nada más que tipear me despido con un caluroso abrazo, rogándole a Dios que el clima de Buenos Aires sea más estable!!!

Hasta la próxima, luz, paz, amor y bendiciones para todos.


*: Frase mía del 05/10/07, prohibida su reproducción sin citarme. (Si alguna persona conoce alguna frase anterior que sea igual, me avisa por favor). Desde ya muchas gracias.

05/10/2007

1 comentario:

  1. Imadia dijo...

    Buena frase, me gustó.

    No hay que quedarse quietos, porque si no la energía se estanca y es más difícil avanzar luego.

    Un abrazo enorme para ti!!!!!!!!!
    10 de octubre de 2007 14:21:00 ART

    ResponderEliminar